Detienen a cinco secuestradores en SLP

Uno TV Villa de Ramos, SLP 24-10-2014 11:21

Asesinaron a un comerciante de 80 años en Villa de Ramos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal capturaron a cinco presuntos secuestradores que privaron de la libertad y mataron a un comerciante de 80 años de edad en Villa de Ramos, San Luis Potosí.

La víctima de nombre Alfonso, fue plagiado mientras abría la papelería que atendía cuando tres sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta y lo trasladaron cerca de la comunidad Del Toro en este municipio.

Luego de que el afectado se negara a dar el número telefónico de sus familiares para pedir el rescate, los secuestradores decidieron asesinarlo de un balazo en la cabeza.

Agentes lograron dar con el paradero de los plagiarios gracias a testimonios de vecinos que observaron el momento en que se llevaron a Alfonso en el vehículo.

Los detenidos son José Eduardo, Luis Enrique, y José Luis, este último dueño del auto y el arma con que José Eduardo disparó a la víctima y quienes a su vez confesaron la participación de sus parejas sentimentales; Jazmín y su hermana Yadira.

Los presuntos responsables junto con un arma tipo 9 mm y un vehículo color gris con placas de Georgia, Estados Unidos, quedaron a disposición del Ministerio Público mientras se continúa con las investigaciones correspondientes.