¡De la cancha a la pasarela! Emma Raducanu es la nueva cara de Tiffany & Co

Durante su participación en el US Open, Emma Raducanu utilizó joyería de Tiffany. | Foto: Instagram.

La nueva superestrella del tenis y futura promesa del deporte, Emma Raducanu no sólo brilla en la cancha, ahora también lo hará de la mano de la joyería Tiffany & Co, al convertirse en la nueva cara y embajadora de la lujosa marca.

La crack del tenis, que en sólo unos meses logró colocarse entre los mejores deportistas del mundo se sumó a las filas de la familia Tiffany, a la que también pertenecen los artistas Tracee Ellis Ross, Anya Taylor-Joy y Beyoncé y Jay-Z.

De hecho, durante su encuentro contra Leylah Fernández en el Open de Estados Unidos, que Raducanu usó piezas de Tiffany, las cuales dijo “siempre serán muy especiales”.

Emma Raducanu durante el US Open luciendo joyas de Tiffany. | Foto: Instagram.

“Es una marca tan icónica y una con la que me he sentido conectada durante bastante tiempo”, dijo. ‘Usé el anillo, la pulsera, los aretes y el collar con la cruz durante todo el torneo. Estas piezas siempre serán muy especiales para mí”.

La joven tenista también ha lucido en público y sobre todo en eventos de alto perfil, a los que ha asistido desde su victoria, piezas de la prestigiada marca de joyas, indicaron medios internacionales.

Tiffany & Co publicó en su cuenta de Instagram, una foto de Emma Raducanu usando un par de pendientes, acompañada de un mensaje que confirma la participación de la tenista como embajadora de la marca.

“Campeona de singles femeninos y embajadora de la marca Tiffany @EmmaRaducanu asiste al @BritishVoguey el evento de moda y cine Tiffany & Co. en Londres con un impresionante par de aretes de diamantes Tiffany Victoria®”.

Por su parte, Emma indicó en redes sociales que usar las joyas de la casa Tiffany es todo un honor.

“Muy emocionada de unirme a la icónica @tiffanyandco familia como embajadora de la Casa. ¡Poder lucir estas piezas especiales de joyería durante las últimas semanas ha sido un honor!

Qué opinas