Alejandro Sanz niega pagar pensión millonaria a su exesposa Raquel Perera

Alejandro Sanz se niega a pagar pensión millonario que le exige su exesposa Raquel Perera.

Alejandro Sanz se encuentra en conflicto legal con su exesposa Raquel Perera, quien le está exigiendo una pensión millonaria para sus hijos.

Perera interpuso una demanda de divorcio en Estados Unidos el pasado mes de mayo, aunque ellos se separaron en 2019.

Sin embargo, un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante, luego de que su expareja declarara que tenía “miedo” de que Sanz se fuera a gastar todo el dinero y no le dejara nada a sus hijos Dylan y Alma.

En la demanda además de pedir la pensión de sus hijos, exigió dinero para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos y seguros médicos.

¿Qué dice Alejandro Sanz?

Ante esta sorpresiva demanda, los abogados del cantante solicitaron a la corte que les den más tiempo para responder.

El famoso hizo un escrito con 89 puntos, redactados en 25 páginas. En este documento solicitó a la corte que deseche el caso, pues Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, así que las leyes de ese país son las que deberían llevar el caso.

Algunos medios locales informaron que Sanz fue quien comenzó la batalla legal con Raquel, debido a que presentó una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su actual pareja Rachel Valdés.

En caso de que Raquel gané el juicio, Sanz deberá pagar alrededor de 45 mil dólares al mes y según las peticiones de su expareja, también tendrá que repartir de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados.

Separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Hace un año Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación a través de redes sociales, después de haber estado juntos por 12 años.

Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Dylan y Alma.

Qué opinas