De tierno niño a objeto del deseo: la evolución de Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer se convirtió en uno de los galanes más buscados por las mujeres. Foto: Getty Images

Alejandro Speitzer pasó de ser el tierno niño que cautivaba en la pantalla chica a ser el objeto de deseo de las fanáticas luego de su participación en la serie “Oscuro deseo” al lado de Maite Perrini.

Alejandro Speitzer: el tierno niño

El joven actor de 25 años comenzó su carrera actoral a la corta edad de 5 años en proyectos infantiles como “Cómplices al rescate”, “Amy: la niña de la mochila azul” y “Aventuras en el tiempo”.

Durante sus inicios Alejandro Speitzer compartió créditos en la pantalla chica con Belinda, Fabián Chávez, Vadhir Derbez y Daniela Luján, entre otros.

Los proyectos crecieron junto con Alejandro Speitzer, participando en la exitosa novela protagonizada por Danna Paola, “Atrévete a soñar”, con quien recientemente compartió una fotografía acompañada de un tierno mensaje:

“Y 16 años después… Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió Alejandro Speitzer, en su cuenta de Instagram.

El candente Alejandro Speitzer

Sin embargo, Alejandro Speitzer robó los reflectores y suspiros con su actuación en la serie “El Club”, en donde dio vida a Pablo, convirtiéndose en uno de los galanes de la pantalla que más gustan al público.

Su talento lo llevó también a protagonizar cintas en el séptimo arte con la película “Me gusta, pero me asusta”. Y la puesta de escena “Straight”, donde ha compartido escenario con Zuria Vega y Erik Elías.

Y la más reciente participación de Speitzer en la serie “Oscuro deseo” lo consagró en el gusto de las mujeres, quienes suspiran por el actor que paso de ser el tierno amigo de las protagonistas a ser el que las hace soñar.

El bien trabajado cuerpo del actor hace que las fanáticas de sus redes sociales se derritan a cada publicación que hace, en la que deja, algunas veces, poco a la imaginación.

Qué opinas