Maite Perroni: de estudiante rebelde a mujer fatal

Maite Perroni dijo hace poco que la serie que protagoniza, “Oscuro Deseo”, no es para menores de 18 años. Foto: Instagram|maitepb

Maite Perroni regresó a la pantalla y esta vez lo ha hecho como una mujer fatal. La estrella del grupo musical RBD deja poco a la imaginación con sus escenas eróticas en la serie “Oscuro Deseo“, imágenes que han dado mucho de qué hablar.

Perroni es la protagonista de la producción de Netflix junto con Alejandro Speitzer. Sobre Oscuro Deseo, la misma Maite ha dicho que “no es una serie para menores de 18 años“.

En la serie, Maite Perroni da vida a “Alma”, una abogada que termina enganchada sexualmente con un estudiante menor a ella; situación que desata complicaciones para que ellos tengan una relación íntima. Para su debut en Netflix, la cantante llega con 16 años de experiencia como actriz: sus fans bien recuerdan que el inicio de su trayectoria arrancó con su papel de Lupita Fernández en la telenovelaRebelde“.

RBD, su salto a la fama

Maite Perroni se inició como actriz en la telenovelaRebelde“, un remake del show argentino “Rebelde Way”. En la historia la acompañaron Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La telenovela conquistó al público de Latinoamérica y con el grupo musical RBD, Maite Perroni salió de gira por varios países. La proyección que le dieron los escenarios hizo nacer en Brasil a muchos de sus fans más aguerridos.

Las canciones más recordadas de RBD son “Solo quédate en silencio“, “Sálvame” y “Empezar desde cero“. Sobre el regreso del grupo a los escenarios, los integrantes han declarado que no existe una fecha concreta para que se reúnan en una gira.

Esta foto del reencuentro más reciente de los integrantes de RBD y compartida por Maite Perroni causó revuelo entre sus fans. Fue en diciembre de 2019.

Estrella de telenovelas

Tras la bomba mediática que desató RBD, Maite Perroni continuó con proyectos televisivos. Ya en solitario protagonizó la telenovela “Cuidado con el Ángel” en 2008; en la historia estuvo acompañada de William Levy.

En 2012 fue la estrella de “Cachito de cielo” al lado de Pedro Fernández, melodrama que no la convenció del todo, pues hace no mucho confesó que fue la telenovela que menos le gustó hacer porque nunca entendió bien de qué se trataba la trama.

En “La Gata” dio vida a “Esmeralda”, una niña que vivía en un barrio pobre que se enamora de “Pablo”, un niño rico. Para las escenas de esta telenovela, la producción tuvo un “basurero” como locación principal.

Con “Antes muerta que Lichita” y “Papá a toda madre”, Perroni se dejó ver como protagonista de historias cargadas de comedia. Para “Lichita”, Maite se transformó: llevaba fleco recto, cabello corto, cejas muy tupidas y nada de maquillaje. Para el proyecto tuvo que realizar 18 cambios de imagen, caminar, hablar y comportarse de una manera diferente a lo que estaba acostumbrada.

Su sexy paso a la bachata

Después de la desintegración de RBD en 2009, Maite Perroni sorprendió con su regreso musical en 2013. Como solista apostó por el género de la bachata con el disco “Eclipse de Luna”, material con el que se dejó ver realizando coreografías muy sensuales.

Ahora conquista en series

Previo a su estreno en “Oscuro Deseo“, la exRBD tuvo un reto actoral con la serie “El juego de las llaves” en la que interpretó a “Adriana Romero” una mujer casada que, junto con su esposo y las parejas amigas, decidieron ser swingers e intercambiar a sus parejas entre sí.

Te puede interesar:

Qué opinas