Bad Bunny y las mejores imágenes de su primer concierto en México

Bad Bunny ya comenzó a romperla, pues anoche, 10 de diciembre, abrió la primera de sus ocho presentaciones en el Estadio GNP de la Ciudad de México (CDMX) ante más de 60 mil asistentes (según medios), con su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”.

Entre emoción, sorpresas y un fuerte vínculo con el público, la primera fecha dejó momentos que ya se sienten históricos para los seguidores del puertorriqueño.
Setlist del escenario principal vs el de “La Casita”
El concierto inició con un recorrido sonoro en el escenario principal que mezcló éxitos recientes con piezas clave de sus primeros años. En la gran pantalla se proyectaron visuales que acompañaron temas como “Callaita (versión salsa)”, “Ohitoa lindos”, “Weltita” y “Baile Inolvidable” junto a otras canciones representativas del último disco del “Conejo Malo”.
Mientras que en el polémico escenario de la “La Casita”, Benito cantó a todo pulmón más canciones de sus otros discos tales como “Titi me preguntó”, “Neverita”, “Si veo a tu mamá” y “Yo perreo sola”. Además, agregó algunas del albúm “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” como “Voy a llevarte a PR” y “Velda”.

La caída de Bad Bunny que confirmó que no había playback
Uno de los momentos más comentados en redes sociales, ocurrió durante “Efecto”, cuando Bad Bunny resbaló a mitad del escenario, obligándolo a detener brevemente su interpretación. Su voz dejó de escucharse de inmediato (debido a que llevaba micrófono de diadema) y quedó claro que no había playback.
El público reaccionó al instante, miles de voces continuaron la canción mientras el artista se reincorporaba. Al ponerse de pie, Benito volvió a encender la energía con un “¡México, con la mano arriba!”, volviendo el tropiezo parte del recuerdo colectivo de la noche.

“Chambea” fue la canción sorpresa del primer concierto de Bad Bunny
Para esta primera fecha, Bad Bunny incluyó una pieza exclusiva para el público mexicano “Chambea”, un tema que detonó una ovación monumental y funcionó como guiño especial a los fans que siguen su trayectoria desde el inicio, cuando era conocido en la cultura general como “el cabeza de concha”.
Bad Bunny sube a fans y muestra amor por México
Durante toda la noche, Bad Bunny mostró cercanía con su audiencia, pues abrazó a seguidores, interactuó entre canciones y, tal como se rumoraba, subió al escenario a un fan para entregar el primer “Acho PR” de la gira, generando uno de los momentos más celebrados.

A lo largo del concierto, Bad Bunny dedicó varios mensajes al público mexicano, dejando claro que la relación entre él y la CDMX es especial. Benito habló sobre lo que significa para él presentarse en la capital:
“Aun siendo turista, aquí me hacen sentir como en casa. Gracias por eso”
Bad Bunny/cantante
Tras dichas palabras, los asistentes comenzaron a gritar: “Benito, hermano, ya eres mexicano”. La conexión entre artista y público se volvió aún más evidente cuando comparó la identidad de Puerto Rico y México, destacando que ambos pueblos comparten un profundo orgullo por su cultura y su tierra.


Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



