¡Pudo morir devorado! Caimán lo ataca y voltea su kayak en medio de río

Las imágenes quedaron registradas en la cámara de Peter Joyce al momento del ataque del caimán, que pudo haberlo devorado. Foto: tomada de video

Un hombre identificado como Peter Joyce se salvó de una muerte segura luego de ser atacado por un caimán durante un paseo en kayak por el río Waccamaw, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Las terroríficas imágenes quedaron registradas en una cámara que portaba Peter Joyce en la cabeza al momento de ser atacado por el reptil, y fueron difundidas recientemente por la cadena local WECT6.

En la grabación se observa cómo el kayakista pasea tranquilo por el río Waccamaw. Todo transcurre con calma, hasta que es sorprendido por el enorme caimán.

Una vez que es atacado, el golpe desorienta al hombre y provoca que su kayak se voltee, dejándolo por unos segundos a merced del caimán que lo acecha. Por fortuna, en el lugar había unas ramas que lo ayudaron a reincorporarse y evitaron que fuera devorado por el animal.

Tras su fugaz aventura Peter Joyce reposa, respira y huye rápidamente del lugar, antes que el reptil intente un ataque más.

Entrevistado por la cadena local mencionada, Peter Joyce confesó que jamás pensó ser atacado por un reptil en el río Waccamaw.

“Me pareció oír un pez que saltaba a mi izquierda, pero resultó no ser un pez. A unos tres pies del kayak distinguí la cabeza del caimán y eso fue todo, no tuve tiempo de reaccionar”,

Sostuvo el intrépido kayakista.

Tras el ataque, Peter Joyce salió sano y salvo y su bote no sufrió daños graves.

“Si me hubiera golpeado y no hubiera nada a lo que agarrarme del lado derecho…podría haber sido mucho peor”,

Comentó Peter Joyce a la cadena local WECT6.

Con información de Redacción / Carolina del Norte, Estados Unidos

Te puede interesar:

Video

¿Qué es el Síndrome de Uner Tan ligado con video viral?

El video de la “niña perro” en Tampico que circuló el día de ayer en redes sociales, desató una serie de especulaciones sobre lo sucedido. Una posible explicación de lo ocurrido es el Síndrome de Uner Tan descubierto en 2005 en Turquía por el doctor Üner Tan de la Universidad de Cukurova.

Qué opinas