“El detector de metal”, Moderatto realiza primer autoconcierto

Moderatto brindó el primer autoconcierto masivo. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Luego de meses de espera, la banda de rock mexicana Moderatto ofreció el primer autoconcierto masivo, donde se reunieron unos mil 500 vehículos para disfrutar de las canciones de la agrupación.

El autoconcierto de Moderatto se realizó el viernes 7 de agosto en punto de las 20:00 horas desde el centro Foro Pegaso, donde los asistentes vibraron con “el detector de metal” y todas las medidas sanitarias marcadas por la ley.  

Al centro el vocalista de Moderatto. Foto: Cuartoscuro

Desde las 17:00 horas los asistentes llegaron al recinto que se localiza en el Estado de México, en la entrada, las autoridades tomaron temperatura e indicaron el lugar donde los autos se debían de acomodar.

Los carros fueron colocados con una distancia de un metro y medio para cumplir con la sana distancia, según reportaron medios de circulación nacional.

El evento fue muy familiar. Foto: Cuartoscuro

Los Moderatto arrancaron en punto de las ocho de la noche, con la melodía “Autos de moda”. El autoconcierto es el primero que se realiza luego de las restricciones de la autoridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

La banda de rock Moderatto agradeció a los asistentes porque tras unos largos meses sin conciertos masivos este viernes se logró concretar el primero.

La cuarentena de Jay de la Cueva

Durante la cuarentena, el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, ofreció un show durante el pasado mes de abril para aminorar la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19). En ese mes, el cantante dijo que estaba muy vulnerable.

He estado muy vulnerable, sensible, por eso he desaparecido y he estado tratando de pensar que es lo que yo puedo hacer, más que decirle a la gente qué hacer.”

Jay de la Cueva

El vocalista de Moderatto consideró que todos los ciudadanos están en “situaciones muy distintas, así que es muy complejo hablar desde un lugar. Hay gente que realmente tiene que trabajar, tiene una familia que alimentar, económicamente es un golpe fuertísimo para el mundo, yo estoy descifrando todavía que puedo hacer, algo que sea útil”.

Te puede interesar:

Qué opinas