Fernanda Castillo generó tendencia en redes sociales luego de compartir con sus seguidores uno de sus secretos para recuperar la figura tras el nacimiento de su primer hijo.
Fue en una de sus historias de Instagram donde la prometida de Erik Hayser publicó una imagen en la que exhibió su vientre plano a seis meses del nacimiento de Liam gracias a las radiofrecuencias que también, dijo, le sirven para bajar los kilos que ganó durante la dulce espera.
“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”.
Fernanda Catillo, actriz.
Y es que, aunque Fernanda Castillo se ha dedicado a compartir algunos detalles sobre cómo vive la maternidad ha sido muy discreta con relación a su salud, luego de las complicaciones tardías de su postparto que casi le cuestan la vida.
Fernanda Castillo y la difícil prueba de su vida
Sobre el nacimiento de su hijo, la actriz habló en la publicación que compartió el Día de la Madre, destacó que fue Liam su principal motivo para superar esa dura prueba de vida.
“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Sólo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ. A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer Día de las Madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber!”, escribió ese día.