El actor Fernando Carrillo tenía planeada su boda para este viernes pero decidió posponer la ceremonia sólo con unas horas de anticipación.
Fernando Carrillo tenía planeado realizar su boda por el civil con su prometida María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y con quien lleva seis meses de relación, sin embargo, decidió posponer los planes.
En el programa “Sale el sol”, el actor explicó que se casaría por el civil en Tulum pero los planes cambiaron de última hora debido a que los padres de María Gabriela Rodríguez no podrían estar presentes.
“Queríamos que estuvieran los padres de María Gabriela y no hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”
Fernando Carrillo
Ante la dificultades de movilidad debido a las restricciones de vuelos en medio de la pandemia de coronavirus, Fernando Carrillo y su prometida decidieron aplazar la ceremonia de su la unión civil.
Carrillo ya tenía planeada la fecha del matrimonio religioso para el 16 de diciembre, por lo que la pareja moverá la fecha del enlace por el civil a un día más cercano a esa fecha, para así poder contar con la presencia de todos sus seres queridos.
Fernando Carrillo aseguró que se encuentra un poco decepcionado por la cancelación, pero emocionado de que finalmente se llevará a cabo en 4 meses y que puedan contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos para que atestiguan la unión amorosa.