Estos días se estrenó en la plataforma de Netflix la película: “Fragmentos de una mujer”, un filme sin duda que vale la pena ver por la enorme actuación de su protagonista, Vanessa Kirby.
Existen algunos huecos en el argumento pero se cubren con el trabajo de la actriz británica, a quien ya la vimos en su papel de princesa Margarita en la serieThe Crown.
“Fragmentos de una mujer”, la trama
Ahora Vanessa Kirby interpreta junto con Shia LaBeouf, un matrimonio que en espera de su primer hijo han decidido que el parto sea en casa, la escena es un plano secuencia muy bien hecho, extraordinario y algunas cosas que suceden en la trama dan un golpe a su vida y a la vida de su pareja a su vida familiar.
Veremos cómo entrar en un proceso de ser una mujer fracturada como los fragmentos de los que hablan del título de la película, cómo es una mujer que no puede recuperarse, que no encuentra una comunicación familiar ni tampoco con su pareja.
La recomendación de “Fragmentos de una mujer” es por el manejo extraordinario de la actriz, a quien seguramente la veremos nominada en los próximos Premios Oscar. La película es muy recomendable.