Gabriel Soto dejó atrás el escándalo de la filtración de un video íntimo, que aseguró no era de tiempo reciente y lo hizo sentirse muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad.
El actor, cuya defensa contempla valerse de la Ley Olimpia para actuar legalmente contra quien filtró el material (ya que la difusión de las imágenes privadas constituye un delito), dio la bienvenida al 2021 en el puerto de Acapulco, Guerrero, junto a su novia, la actriz Irina Baeva.
El exmarido de Geraldine Bazán, quien rompió el silencio sobre la filtración de las imágenes señalando que lo ocurrido “es demasiado vergonzoso para mis hijas”, compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a la rubia.
“Comencemos este nuevo año con una mente positiva y un corazón amable”,
Escribió Gabriel Soto
La guapa actriz, quien defendió a su pareja tras la filtración del video, también compartió la imagen en donde se les ve felices dejando atrás el escándalo que alcanzó a Gabriel Soto sumándolo a la lista de artistas exhibidos en videos íntimos, como David Zepeda o Jenny Rivera.
La publicación fue celebrada por compañeros del medio artístico, quienes felicitaron a la pareja, que suele mostrar lo sólida que es su relación. Entre los famosos que se pronunciaron se encuentran Fabiola Guajardo, Ana Bekoa, entre otros.
Gabriel Soto, que ha mostrado su talento en diversas telenovelas, aseguró que no hablaría sobre el penoso incidente y fue por los tatuajes del actor que usuarios del ciberespacio pudieron identificar que se trataba de él.