¡Va de nuevo! Julio Preciado regresa al hospital por problemas pulmonares

El doctor afirmó que el cantante se encuentra estable. Foto: Cuartoscuro

Julio Preciado volvió a ingresar al hospital, esta vez por una infección en los testículos y problemas en los pulmones.

  • Anteriormente, el cantante había sido internado en el Hospital Country Club de Guadalajara por sospecha de padecer el nuevo coronavirus.

Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículo, afortunadamente todo salió bien”.

Julio Preciado, cantante.

Preciado destacó que le diagnosticaron neuropatía cardiaca, enfermedad que le provocaba serios problemas de falta de aire, a tal grado que pensó que no podría volver a cantar.

Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones. La semana pesada hice una canción y a la mitad ya me estaba ahogando y estaba temiendo el no volver a cantar”, detalló.

El cantante se encuentra actualmente hospitalizado en Guadalajara, para tomar terapia y poder rehabilitar sus pulmones, al respecto fue su médico el nefrólogo Julio Ramos explicó que “probablemente se quede 3 o 4 semanas, para recibir una terapia de rehabilitación cardiopulmonar que es algo que no se le pude dar de manera integral”.

El doctor aseguró que el cantante se encuentra estable, y que afortunadamente hace unos meses no ha dado ninguna muestra de complicaciones.

Julio Preciado fue internado por sospecha de COVID-19

En mayo pasado, Julio Preciado fue internado por sospecha de tener coronavirus (COVID-19), sin embargo, dio negativo.

El cantante explicó que tiene principios de neumonía, la cual padece desde hace dos años, pero no dio positivo a COVID-19  y aprovechó para agradecer a sus fans por estar al tanto de su salud.

Hace algunos meses Preciado recibió un trasplante de riñón de su hija Yuliana, lo cual complica su salud, lo que describió su médico como que una condición de vulnerabilidad alta.

Con información de Agencias

Te puede interesar:

Qué opinas