Somos almas gemelas: Montserrat Oliver habla de su boda con Yaya Kosikova

Montserrat Oliver se casó con Yaya Kosikova hace meses. Foto: Getty Images | Archivo

Montserrat Oliver destila amor por su esposa Yaya Kosikova y, por primera vez, habló sobre su boda con la bella fotógrafa y modelo que mantuvieron en secreto hasta después de 6 meses del enlace matrimonial, que se llevó a cabo en una ceremonia privada en su casa, en Texas, Estados Unidos.

Durante una charla con Eglantina Zingg, a través de una Instagram Live, Montserrat Oliver reveló el por qué tardó medio año para anunciar que se había casado con la guapa eslovena.

“Me da risa porque todo mundo cree que sabe todo y hay cosas de la vida personal como que tampoco dan ganas de mostrarlas, creo que todo es a su tiempo y ahora ya decidimos sacar la foto”.

Montserrat Oliver, conductora de televisión.

Y de acuerdo con la afamada presentadora de televisión, decidieron compartir la fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar apoyo a las personas que no son aceptadas por sus preferencias sexuales.

“Siento que hago más por más gente compartiéndolo que guardándomelo para mí, yo me guardo para mí mi amor, pero comparto nuestra felicidad y la relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí que se siente sola, que no se sienten aceptados, que no quieren seguir viviendo así. Y la verdad no pasada nada, tenemos que aprender los seres humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón”.

Montserrat Oliver, conductora de televisión.

Oliver, quien es abiertamente homosexual desde hace años, tras anunciar su relación con Yolanda Andrade, con quien actualmente comparte un programa de televisión,  señaló que en Yaya Kosikova encontró a su alma gemela.

“Creo que somos almas y que si me topé con una mujer, que con esa alma sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe, esperemos que dure toda la vida, pero, pues como ya he pasado por varias relaciones, ya no sé qué decir”.

Montserrat Oliver, conductora de televisión.

Qué opinas