Montserrat Oliver es una de las famosas que se contagiaron de COVID-19 en este 2021. La conductora, actualmente casada con la modelo Yaya Kosikova, confirmó que dio positivo a la enfermedad respiratoria y agradeció que los síntomas que presentó no fueron tan graves.
Así como Montserrat Oliver, quien destapó que sufrió acoso sexual cuando era niña, celebridades como Rebecca de Alba, Paty Navidad, Laura Flores y Belinda resultaron contagiadas de coronavirus, algunas de ellas incluso fueron a parar al hospital.
Montserrat Oliver confirma que se contagió de COVID-19
La comunicadora habló de los síntomas con los que lidió por su contagio de COVID-19 en el programa “Sale el sol” y ahora que ya está recuperada, comentó que se encuentra lista para una gran celebración que incluye un viaje sorpresa.
“Me dio COVID-19, acabo de salir hace poquito. Gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo miso, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más que hay que tener la mente positiva y no atemorizarse”
Montserrat Oliver
La compañera en varios programas de Yolanda Andrade, detalló que llegó a sentir algo similar a una mala gripa y por el contagio se mantuvo aislada.
“Obviamente hay un bicho que nos está dando a todos y pues ni modo, estamos en guerra contra el bicho. Descansé, tomé mucha vitamina C, Zinc, vitamina B, varias cositas, el paracetamol para sentirme mejor, gracias a Dios no tuve fiebre, como una gripa, una mala gripa, cansancio, cuerpo cortado, dolor muscular, pero me fue bien”
Montserrat Oliver
Montserrat añadió que ahora que está recuperada se concentra en la próxima celebración del cumpleaños de su esposa Yaya Kosikova y contó que en los días de pandemia, han logrado estar más unidas.
“Su cumpleaños es el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos. Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal”
Montserrat Oliver