Una vez más, Johnny Depp pone a la venta pequeño pueblo que compró en Francia

El poblado que esta tratando de vender el extravagante actor que dio vida al capitán Jack Sparrow, es una pequeña aldea francesa del siglo XIX. FOTO: toptenrealestatedeals.com.

Una vez más, el excéntrico actor Johnny Depp ha puesto a la venta un pequeño poblado situado en la región gala de la Provenza en Francia, por un total de 55.5 millones de dólares.

El actor compró el pueblo de Plan de la Tour en el año 2001, poco tiempo después de iniciar una relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

El poblado que esta tratando de vender el extravagante actor que dio vida al capitán Jack Sparrow, es una pequeña aldea francesa del siglo XIX, la cual ya ha tratado de vender en otras ocasiones sin tener mucho éxito.

Asentado sobre un terreno de casi 17 hectáreas, Plan de la Tour cuenta con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una iglesia e, incluso, un restaurante con un equipo de cocina profesional completo.

Además cuenta con una pista de patinaje, un gimnasio completo y una bodega, tal y como informa la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals, agencia a la que ha encaergado Depp la venta del mismo.

¿Será el divorcio de Johnny Depp y Amber Heart motivo por el que vende su pueblo?

Actualmente, Johnny Depp sigue inmerso en un enfrentamiento judicial con la que fue su más reciente esposa, Amber Heard.

La pareja se divorció en mayo de 2016, tras lo cual Heard obtuvo una orden de alejamiento del actor, luego de declarar ante la corte que “durante toda nuestra relación, Johnny abusó tanto verbal como físicamente de mí”.

Las declaraciones hechas pro la actriz respecto a la relación que sostuvo con Johnny Depp provocaron que el actor fuera despedido por Warner Bros de la película Animales Fantásticos.

El 1 de febrero de 2020 salió a la luz un audio de la actriz Amber Heard, en el que se la oye decir que fue ella quien golpeó al actor. Se espera que el próximo 17 de mayo por fin quede finalizado este juicio, en un tribunal de Virginia.

Qué opinas