Paty Navidad no está dispuesta a rendirse ante la censura de Twitter y por cuarta ocasión abrió una cuenta en la red social pero esta vez se maneja con una identidad falsa.
La actriz, a quien varias ocasiones le cancelaron sus cuentas en Twitter por mostrar su apoyo a Donald Trump asegurando que el ataque al Capitolio en Estados Unidos fue un montaje y por publicar información falsa sobre la pandemia del COVID-19, presumió su regreso a esta plataforma.
TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por el cierre de su cuenta de Twitter
Paty Navidad regresa a Twitter con identidad falsa
Paty Navidad, que así como León Larregui perdió su cuenta de Twitter por difundir información errónea sobre el nuevo coronavirus, compartió que regresó a la red social con una identidad falsa y un perfil privado con la finalidad de evitar que sus mensajes lleguen a sus detractores y sea amonestada de nuevo.
“Hola a todos mis bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter. Les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1”
Paty Navidad
Navidad hizo público su regreso a Twitter a través de su cuenta de Instagram en la que aseguró que muy pocas personas tendrán acceso a su cuarto perfil.
“En esta ocasión tendré candados de seguridad para evitar filtraciones de información o datos incómodos para algunos e infiltrados que nada bueno tengan que aportar, que no entren los que no deban estar. Será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo (…) Deseo de todo corazón que esta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”
Paty Navidad
Los polémicos tuits de Paty Navidad ocasionaron que la red social eliminara sus cuentas y ahora que regresó como @LuzDeVerdad1 algunos usuarios piden que nuevamente se censuren sus mensajes porque apelan a la desinformación.
Las expresiones que ha emitido ahí le han valido incluso comentarios que ponen en duda su salud mental.