Paulina Rubio libra prueba psicológica en pleito contra sus exesposos

Paulina Rubio y “Colate” se encuentran en un proceso legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Foto: Getty Images

Paulina Rubio libró someterse a una prueba psicológica después de que sus exesposos, Nicolás “Colate” Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, la acusaran de tener una conducta violenta y ventilaran al menos tres episodios agresivos en su contra en una audiencia virtual correspondiente al proceso legal que “La Chica Dorada” tiene con el empresario español por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

El juez Spencer Multack, a cargo de la disputa entre Paulina Rubio y ‘Colate’ no consideró necesario que la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” se practique una prueba para evaluar sus capacidades mentales a pesar de ser señalada por que, según sus exparejas, ella les propinó golpes y gritos. Frente a la Corte de Miami, Nicolás recordó que en más de una ocasión, observó y fue objeto de la ira de su exesposa.

El logro de Paulina Rubio ocurrió durante la audiencia virtual que moderó el juez de Miami, a la que tuvo acceso el programa Ventaneando. Spencer Multack señaló sobre las circunstancias de la cantante: “he podido ver a un padre o una madre, se pueden molestar y no por eso son objeto de un examen psicológico. La Corte no ha encontrado que se deba solicitar una evaluación psicológica, por lo tanto, la moción para un examen de salud mental es denegada”.

“La Chica Dorada” y Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera se enfrentan en un nuevo proceso legal que inició desde abril de este año en el juzgado número 11 de Miami. El empresario español solicita la custodia de su hijo Andrea Nicolás, revisar el régimen de visitas y el estado psicológico de Paulina Rubio.

Asegura que el menor de edad vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, situación por la que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Gerardo Bazúa acusó a Paulina de golpearlo

Gerardo Bazúa, también exesposo de Paulina Rubio y padre del pequeño Eros, el hijo que nació fruto de su relación, reveló que Paulina Rubio lo golpeó.

“Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”

Gerado Bazúa

Los episodios violentos que señaló ‘Colate’

El empresario español comentó que en más de una ocasión observó y fue objeto de la ira de la cantante mexicana.

“Trató de cachetearme muchas veces antes del divorcio, pero realmente la última vez fue el día en que nos separamos ella fue agresiva, ella abusó de mí físicamente y también lastimó al bebé cuando tenía un año de edad”

‘Colate’

Vallejo-Nágera destacó que Rubio ha sido agresiva cada vez que se ven, excepto en una ocasión.

En la intervención que tuvo Bazúa, el cantante aclaró que no vio una conducta agresiva de Paulina hacia Andrea Nicolás y Eros, de 9 y 4 años de edad, respectivamente. En su declaración, no puso en duda el cuidado que da a los niños.

Te puede interesar:

Qué opinas