Sean Penn se casó con Leila George, actriz 31 años menor que él

El actor Sean Penn, de 59 años, se casó de manera secreta con la actriz Leila George, a quien le lleva 31 años de edad. Foto: AFP

El actor Sean Penn, de 59 años, se casó con la actriz Leila George, de 28 años, en una ceremonia secreta.

De acuerdo con información publicada por Reuters, una amiga de ambos, Irena Medavoy, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que reveló que los actores se casaron.

“Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado”, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso.

“Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”,

Agregó en la publicación que posteriormente fue eliminada.

Este sería el tercer matrimonio de Sean Penn

Sean Penn le lleva 31 años de diferencia a su ahora esposa Leila George, además este sería el tercer matrimonio para el actor que el próximo 17 de agosto cumple 60 años, ya que anteriormente había contraído nupcias con Madonna y Robin Wright. Mientras que para la joven Leila George este sería su primer matrimonio.

Sean Penn y Leila George mantiene una relación desde hace cuatro años; sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto de la supuesta boda secreta.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24,  el ganador del Oscar venía de una ruptura con la también actriz Charlize Theron. 

¿Quién es Leila George?

Leila George es actriz, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio que se dio a conocer por su papel del soldado Leonard Lawrence en “Full Metal Jacket” de Stanley Kubrick y luego por ser el detective Robert Goren en la serie “La Ley y el Orden: Intento criminal”.

Tanto Sean Penn como Leila George además de compartir la actuación trabajan juntos en actividades benéficas y tienen una fundación sin ánimo de lucro llamada Community Organized Relief Effort (CORE) que ayuda a comunidades de migrantes.

Qué opinas