¿La reina del verano? Thalía causa revuelo con fotos en traje de baño

Thalía es una de las celebridades más activas en las redes sociales durante la cuarentena. Foto: Getty Images

Thalía se perfila para convertirse en la reina de este verano por ser una de las celebridades que más trajes de baño ha lucido en las redes sociales ya sea contoneándose con movimientos sexy o en sensuales fotos.

Si bien, la cantante se mantiene en cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, esto no limita su ingenio y ahora sedujo a sus fans con un estampado barroco sentada en un sillón.

La intérprete de “Arrasando” publicó una sesión de fotos en Instagram con su nuevo modelo de traje de baño. Esta vez, Thalía acompañó su atuendo con unos tacones transparentes y unas gafas de sol.

“Me siento feliz en mi propia piel, fuerte y espectacular”, escribió Thalía, quien también ha presumido su figura en mini shorts.

En estas nuevas imágenes, la mexicana posa dominante desde un sillón plateado. En un video que complementa su publicación, la cantante de 48 años se deja ver relajada y se vale de un filtro de corona que engrandece su belleza.

Ante las sexys fotos de Thalía en traje de baño con estampado barroco no se hicieron esperar las reacciones de sus fans e incluso su esposo, Tommy Mottola se sumó a los comentarios de admiración con varios emojis de fuego y corazones, seguidos por unos puntos de exclamación.

Los seguidores de la mexicana también la elogiaron porque con estas imágenes comprueba que mantiene la misma figura de los inicios de su carrera musical. Además de que su look es sin duda uno de los mejores del verano.

Sobre los tacones transparentes que presumió, se sabe que tienen un costo aproximado de 500 dólares.

Thalía también impactó con este look retro

La publicación anterior de Thalía en las redes sociales también había causado furor. Para esta ocasión, hizo un viaje al pasado con un bikini retro que trajo al 2020 la moda de los años 60.

Los colores y estampado llamativo que lució, hicieron que su modelo se convirtiera tendencia.

Te puede interesar:

Qué opinas