Con todo y diamantes, Thalía presume sus extravagantes cubrebocas

Desde el inicio de la pandemia, Thalía se ha mostrado muy preocupada por la situación que mantiene en alerta al mundo. Foto: Instagram

Thalía sorprendió a todos en redes sociales luego de que mostrara su colección de cubrebocas extravagantes para cada día de la semana.

En un video publicado en TikTok, se ve cómo en un tronar de dedos, literalmente, la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas.

Gracias a mis amigos los diseñadores por mandarme estos regalos custom made para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”.

Thalía, cantante.

Desde el inicio de la pandemia, Thalía se ha mostrado muy preocupada por la situación que mantiene en alerta al mundo, y ha pedido a sus seguidores que permanezcan en casa para resguardarse mientras pasa el riesgo máximo de contagio.

No es la primera vez que la intérprete de Amor a la mexicana muestra sus peculiares diseños, pues ya anteriormente había mostrado en una historia de Instagram sus espectaculares cubrebocas con incrustaciones de diamantes, elaborados por el creativo de modas Michael Ngo.

Cubrebocas extravagante es usado por artistas internacionales

El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande, y esta vez demostró estar al estilo de las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas que le otorgan un toque único.

Según la página del diseñador, estas glamorosas mascarillas que aparecen en gran variedad de opciones de pedrería, brillos en color plata y en telas metálicas en rosa y dorado, oscilan entre los mil  y los 11 mil pesos mexicanos, sin embargo, según detalla, las ganancias derivadas de la compra de estos accesorios serán donadas al Banco de Alimentos de Los Ángeles.

Con información de Agencias

Te puede interesar:

Qué opinas