Así es la lucha de Toño Mauri, aún no hay fecha para que deje el hospital

Toño Mauri continúa con su lucha contra el COVID-19 y aunque no hay fecha para que deje el hospital, el actor ha evolucionado en su recuperación.

El hermano de la actriz Graciela Mauri presentó los síntomas del nuevo coronavirus a finales de junio y fue a principios de julio que confirmó en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizado tras dar positivo al COVID-19. La familia del actor dio a conocer que fue sometido a un tratamiento de plasma al cual ha respondido positivamente, a pesar de ello, aún no puede regresar a casa.

De acuerdo con Graciela, Toño Mauri se encuentra de muy buenos ánimos, refugiado en la fe y contando con todo el apoyo de sus seres queridos. En su batalla contra el COVID-19, su mayor aliciente es la fe, su evolución ha sido tan favorable que al parecer ahora también le tocará donar plasma porque quiere ayudar a otros como lo ayudaron a él.

“Para él, debe ser horrible un día más, un día más, pero él está tan cerquita de Dios y pedimos tanto, oramos a la Virgencita preciosa que no lo suelta, mi papi que está en el cielo, que sabemos que intercede por él, que pues va llevando los días lo mejor que puede”

Graciela Mauri

Su contagio de COVID-19, una sorpresa

Graciela Mauri contó en una entrevista con un programa de televisión que aunque se tomaron las medidas pertinentes desde que Toño presentó los síntomas de la enfermedad respiratoria, el que resultara contagiado sorprendió a su familia porque el actor es una persona sana que siempre está al pendiente de su salud y aunque algunos seres queridos cercanos a él no pudieron evitar ser contagiados, sólo él se encuentra en el hospital.

“Yo creo que Toño de verdad estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y hubiera sido una historia distinta. Ahí va saliendo, sin fecha todavía (para que salga del hospital) pero no hay prisa. No importa si eres sano, no eres sano, porque a los que pensamos que a los que podría afectar más no los afectó tanto; (él) no fuma, no toma, en exceso nada, se cuida y pues sí le afectó durísimo”

Graciela Mauri

Ya hizo amigos

Graciela también dijo que Toño Mauri tiene la costumbre de hacerse “amigo hasta de las piedras” y ya hasta envió una foto de su enfermera a su familia a lo que ella respondió que “son ángeles, los doctores, las enfermeras”.

Te puede interesar:

Qué opinas