No hay amor más grande que el de un animalito a su compañero humano, pero algunas veces el amor de los dueños a sus mascotas nos hace olvidarnos del peligro y hasta de nuestra propia seguridad tal como demostró el señor Mario que el pasado 7 enero vio como todo su hogar ardía en llamas, pero antes de correr a rescatar algún objeto o dinero… prefirió arriesgar la vida para salvar a su perro aún cuando los bomberos no podía entenderlo por ser sordomudo.
La madrugada del pasado 7 de enero un corto circuito al interior de una casa, en la que dentro estaba el señor Mario y su perro, causó un incendio que no tuvo piedad y arrasó con todo lo que encontró a su paso. Cama, muebles, hasta el auto del hombre quedó calcinado.
Sin embargo, aunque las llamas eran tan fuertes y despiadadas, el señor Mario trataba de sofocar el fuego de manera desesperada, pues además de que es sordomudo, su perrito que es su única compañía se había quedado dentro del inmueble y corría el riesgo de morir consumido por las llamas.
Afortunadamente el instito y el amor entre perro y amo tuvo un final decente y el can sobrevivió a pesar de la devastación que dejó el incendio en la pequeña casa ubicada en Mexicali, Baja California.
Piden ayuda para hombre sordomudo que perdió todo
Ante la devastación del fuego, el señor Mario perdió todo en el incendio que y al igual que miles de personas en este país vive al día y sin reportes de que el gobierno de la localidad le ofreciera apoyo, la hija del señor y más personas han lanzado una convocatoria a través de internet y redes sociales para ayudar al hombre sordomudo.
Si gustas ayudar aunque sea con algunos pesos al señor Mario, ve la siguiente publicación de Facebook: