CNTE detiene camioneta de Claudia Sheinbaum en Chiapas

| 18:48 | Lizeth Coello | Uno TV
CNTE detiene camino de Claudia Sheinbaum.
CNTE detiene camino de Claudia Sheinbaum. Foto: Uno TV

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Chiapas, detuvieron la camioneta en la que viajaba la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Integrantes de la CNTE detienen camioneta de Claudia Sheinbaum en Chiapas

A su salida de la inauguración del hospital del IMSS XIV de Septiembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, integrantes de la CNTE detuvieron momentáneamente a la mandataria para hacer un llamado a restablecer las mesas de diálogo con la coordinadora.

Isael González Vázquez, líder de la CNTE en la entidad, entregó un documento a la mandataria, donde le solicitó atención y el establecimiento de la Mesa Nacional y la Mesa Tripartita entre la Sección VII, la Presidencia de la República y el Gobierno del estado.

“Este documento es para la reinstalación de la mesa tripartita entre la CNTE, su Gobierno y el Gobierno del estado de Chiapas”, le dijo González a Sheinbaum Pardo.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Tras escuchar al líder de la CNTE en Chiapas, Sheinbaum Pardo firmó el documento que le entregó, a fin de mostrar compromiso de analizar el caso de la entidad.

Desde las 8 de la mañana de este viernes, cientos de maestros de la CNTE se dieron cita en diversos puntos del hospital que inauguró la mandataria. Con mantas, los docentes expresaron sus demandas.