¿Te harías un tatuaje del COVID-19? ¡Él sí!

¿Un tatuaje del COVID-19Sobrevivir al coronavirus es un logro y una marca de vida. Esta es la historia del tatuador Gregorio Santiago Hernández, quien dio positivo a la enfermedad. 

“Me hizo valorar más lo que tengo, eso es lo que me hizo esta enfermedad, valorar a mis familiares, mi salud, más que nada”.

Gregorio Santiago Hernández.

Habitante de Iztapalapa, Gregorio fue víctima del virus en una de las alcaldías con más altos registros de contagio por COVID-19

“Unos días empecé a sentir dolor de pecho y sí, como que sí me costaba un poco el exhalar e inhalar, sentía pesadez, pero de ahí fueron unos pocos días, sí me preocupé, dije creo que sí me va a dar muy fuerte, pero afortunadamente no”, contó Gregorio Santiago Hernández. 

Su esposa, familia y el personal de salud le ayudaron a sortear la enfermedad y ahora con su trabajo, planea plasmar su experiencia en su piel, incluso, se atrevería a colocarse al propio coronavirus; ese sería su tatuaje de COVID-19.

“En honor a mi esposa que me cuidó, una enfermera, no sé algo así. El bichito, la fórmula o la composición del coronavirus, no sé”.

Gregorio Santiago Hernández, sobreviviente de coronavirus.

Aunque tendrá que esperar para su tatuaje de COVID-19 -cómo todo en la nueva normalidad- ya que en el arte de los tatuajes también se han extremado las medidas sanitarias, por ejemplo, una persona a la vez, ya no puede ir acompañada y cada persona tiene que ir con cubrebocas, si es posible careta. 

Estas medidas se aplican “tanto a ellos como a nosotros para tener un mejor cuidado y estar más protegidos, no contagiar y que no nos contagien”, constató el tatuador. 

Sigue leyendo…

Qué opinas