¡Llévelo, llévelo! Venden en crucero de la CDMX tripiés para juntas virtuales

En tiempos de la pandemia, hay productos que responden a las necesidades de la gente, tripiés de aluminio con soporte para celular, que sirven, aseguran, para el home office.

Don José Jaime y su familia, han vivido 40 años de la venta de diversos artículos en este crucero de José Vasconcelos y Alfonso Reyes, en la Ciudad de México.

“Tripiés, grandes, tripié chico, tripié de mesa, los caballetes, todo esto que está acá. Gracias a Dios es lo que nos deja de comer, todo”.  

José Jaime Gasca, vendedor

Los precios de los tripiés van desde 150 pesos el más pequeño, hasta 700 el más grande y profesional.

Don José los ofrece entre los autos. Sabe que profesores, contadores, ingenieros, todos, realizan juntas virtuales y necesitan un soporte para el celular.

Sin embargo, la venta no ha sido fácil, muchos pasan y solamente pregunta el precio.

Los caballetes, hechos por la familia,  son de tres tamaños, el más grande cuesta 380 pesos, ideales para los más pequeños de la casa en días de confinamiento.

  • En otros momentos, Don José ha vendido de todo: aguas, refrescos, mesas, sillas, papalotes, doraditas, cargadores, portacelulares, paraguas, mangas, muchas cosas, lentes, de todo asegura.

Cuenta que llegó a este crucero a los 14 años, ahora sus cuatro hijos han salido adelante. Incluso el más grande de sus hijos, logró estudiar gracias al trabajo en este crucero.

A lo largo de estas 4 décadas, Don José se encuentra ubicado en este cruce en los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, muy cerca del metro Juanacatlán en la capital del país.

Con información de Julio Sánchez.

Te puede interesar:

Qué opinas