Suspenden fiesta de más de 300 jóvenes en Acapulco

Sin la sana distancia y sin el uso de los cubrebocas, más de 300 jóvenes se encontraban en una fiesta de disfraces. Foto: Jorge Zorrilla

La noche de este 31 de Octubre, la policía municipal de Acapulco, fue alertada de una fiesta clandestina que se realizaba en la colonia de La Condesa, una zona famosa del puerto por sus bares y centros nocturnos.

Sin la sana distancia y sin el uso de los cubrebocas, más de 300 jóvenes se encontraban en una fiesta de disfraces clandestina celebrando Halloween, la cual fue suspendida por las autoridades municipales por no respetar las normas sanitarias.

Tras recibir el reporte de que se realizaba el evento de manera secreta, las autoridades municipales -apoyadas por elementos del estado y de la Marina- suspendieron el evento que se desarrollaba en una casa particular.

Ocho bares clausurados…

De igual forma, en las instalaciones de un bar ubicado en la misma zona de La Condesa, 72 personas se encontraban en su interior de dicho centro nocturno, pero las puertas se estaban con cadena y candado para simular que el lugar se encontraba cerrado.

Al percatarse las autoridades de estas anomalías, tuvieron que forzar y romper las cadenas para poder ingresar y desalojar a los turistas y lugareños que se encontraban en su interior.

Eventos privados en domicilios

Durante este fin de semana, se realizaron los operativos de manera nocturna para evitar las aglomeraciones.

En dichos operativos se realizó la clausura de por lo menos ocho centros nocturnos, además de suspender cuatro eventos sociales que se realizaban de manera clandestinas en domicilios particulares.

Qué opinas