Familia en Puebla quiere cruzar el río tras lluvias y acaba atrapada

En Puebla, la familia decidió que era mejor cortar camino. Foto: SSP

En Puebla una familia quiso cruzar el río y quedó atrapada, por lo que las tres personas, entre ellas un menor de edad, que iban a bordo de su auto fueron rescatadas de una barranca de San Miguel Xonacatepec.

Quedaron atrapados

Luego de que el automóvil en el que viajaban quedara atorado en la corriente crecida del río tras la intensa lluvia que cayó durante la tarde de este jueves en Puebla, las víctimas no pudieron avanzar más, por lo que empezaron a pedir auxilio.

Al llamado llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, así como miembros de Protección Civil, que compartieron las imágenes del rescate de la familia que quiso cruzar la afluencia del agua.

La familia en Puebla pidió auxilio. Foto: SSP

Cuerpos de rescate atienden el llamado

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 19:20 horas, elementos de Protección Civil Municipal y policías de Puebla recibieron una llamada de auxilio por una familia varada sobre el toldo de su propio vehículo situado en la barranca de la calle Miguel Alemán.

Los tripulantes del vehículo Golf color plata en el que viajaban decidieron cortar camino por la barranca, donde había riesgo de que fueran arrastrados por la corriente de agua; sin embargo, el auto quedó varado y tuvieron que pedir auxilio.

Los cuerpos de rescate atendieron el llamado, a bordo de varias unidades que se trasladaron al sitio, donde después de más de una hora de labores lograron rescatar a dos adultos y a un menor, quienes resultaron ilesos.

Cerca de las 8:30 concluyeron las labores de rescate. Foto: SSP

Los cuerpos de emergencia pusieron a salvo a los tripulantes, quienes no presentaron lesiones, y arrastraron el vehículo. Tras más de una hora de labores, alrededor de las 20:30 horas, los rescatistas y uniformados de la SSC se retiraron de la zona.

Te recomendamos:

Qué opinas