Inzunza acude a Palacio de Gobierno de Sinaloa tras el regreso de Rocha Moya

El senador de Morena Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente en Sinaloa este viernes 21 de agosto, cuando acudió al Palacio de Gobierno, en Culiacán, donde se encontraba el gobernador Rubén Rocha Moya. El legislador llegó al recinto y no dio declaraciones a los medios de comunicación.
La presencia de Enrique Inzunza ocurrió el mismo día en que Rocha Moya retomó sus funciones como gobernador de Sinaloa, luego de permanecer 112 días con licencia. El mandatario estatal regresó a su despacho y durante la jornada recibió a presidentes municipales.
Enrique Inzunza reaparece en Palacio de Gobierno de Sinaloa
Enrique Inzunza permaneció varias horas dentro del Palacio de Gobierno de Sinaloa, donde también se encontraba Rubén Rocha Moya en su primer día de regreso a las funciones como mandatario estatal. Durante la noche, el senador salió del inmueble a bordo de un vehículo.
🚨 Inzunza sale de su escondite
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) August 22, 2026
Acude a Palacio de Gobierno de Sinaloa, tras el regreso de Rocha Moya pic.twitter.com/rAhZekCzv6
El legislador morenista no se detuvo para hablar con los reporteros que se encontraban en el lugar. De acuerdo con los reportes publicados sobre su visita, tanto a su llegada como al retirarse evitó dar declaraciones a la prensa.
Inzunza se reúne con Rocha Moya tras regreso del gobernador
La visita del senador coincidió con la reincorporación de Rubén Rocha Moya al Gobierno de Sinaloa. El gobernador había permanecido separado temporalmente de sus funciones desde el 1 de mayo de 2026.
Tras 112 días de licencia, Rocha Moya anunció este viernes su regreso a la gubernatura y volvió al Palacio de Gobierno, en Culiacán. Ese mismo día se registró la llegada de Enrique Inzunza al recinto estatal.
La reaparición pública del senador se produjo después de que en mayo rechazó versiones que aseguraban que se había entregado a autoridades de Estados Unidos. En ese momento, Inzunza sostuvo que permanecía en Sinaloa y negó las acusaciones formuladas en su contra.
Hasta su salida del Palacio de Gobierno, el senador no ofreció públicamente detalles sobre lo tratado durante su estancia en el recinto.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento



