Los animales de un zoológico en Rusia no se quisieron quedar atrás para mostrar su preferencia entre los dos candidatos presidenciales para las elecciones de Estados Unidos de este martes 3 de noviembre, en la que compiten el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump.
Basándose en su instinto, hicieron sus predicciones. Los empleados del zoológico colocaron dos sandías con la cara de los candidatos, Donald Trump y Joe Biden, y esperaron a que un tigre y un oso se inclinaran por una.
Ambas pruebas tuvieron el mismo resultado: los animales optaron por la que representaba al candidato demócrata, Joe Biden, coincidiendo con los sondeos, que lo dan como favorito.
Pero el vencedor de las elecciones en Estados Unidos no entra dentro de la lista de preocupaciones de estos ejemplares, que tras su elección disfrutaron del momento de devorar a su elegido.
Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, pretende conseguir el respaldo de los estadounidenses en este proceso electoral para lograr su segundo periodo de cuatro años al frente de la Casa Blanca.
En tanto que su rival, Joe Biden, busca regresar a los demócratas el máximo cargo público de la Unión Americana, luego del último presidente de ese partido, Barack Obama, quien dejó ese puesto en 2017, y quien ha expresado abiertamente su apoyo al aspirante presidencial de su partido.