¡Amor del bueno! Niño pone cubrebocas a perrito para ir al mandado

Anthony Hernández es un niño que vive en la ciudad de Ambato, Ecuador, y que se viralizó en las redes sociales luego que un vecino difundió un video en el que se observa al menor colocando un cubrebocas a su perrito Woody antes de ir en bicicleta por los víveres del mandado, mostrando que, en ocasiones, los pequeños son los que ponen el ejemplo a los adultos en tiempos del nuevo coronavirus (COVID-19).

En el video, de casi un minuto de duración, que ya tiene más de cuatro mil “me gusta” y que ha sido compartido en más de dos mil ocasiones tan solo en la cuenta de Twitter Mary Espinoza (@gruposeraut), se observa al niño Anthony Hernández montando a su perrito Woody en la bicicleta, no sin antes ajustarle un cubrebocas para que su peludo amigo lo acompañe al mandado respetando las medidas sanitarias en Ecuador.

El niño Anthony Hernández arranca en su bicicleta junto a su perrito Woody con cubrebocas, pero el vecino que lo grabó le pregunta que a dónde va, por lo que el atento menor se detiene y explica que va por leche y huevos; más tarde, se publicó otro video en el que se entrevista al niño y a su madre, quienes explicaron que tienen al menos siete perritos, esperan a otros cuatro en su casa y también dan cuidados a unos gatitos.

El niño que pone cubrebocas al perrito en Ecuador está más consciente sobre el COVID-19 que muchos adultos. Fotos: @gruposeraut.
  • En Ecuador se pidió envío de comida para ayudar a los perritos del niño Anthony Hernández.
  • Cibernautas celebraron el noble corazón del menor y su familia en tiempos del COVID-19.
  • Responsable, consciente y bondadoso: aún hay esperanzas y se lo debemos a los más pequeños.

Redacción Uno TV.

Te puede interesar:

Qué opinas