Colectivos de búsqueda ingresan a Rancho Izaguirre, confirma FRG; dependencia explica avances en la investigación

| 20:22 | Ruben Rojas Zenil | Uno TV
Autoridades investigan en el rancho Izaguirre
Autoridades investigan en el rancho Izaguirre. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el pasado 10 de abril colectivos de búsqueda de personas desaparecidas ingresaron al predio del Rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco. Sitio que fue utilizado como centro de adiestramiento del crimen organizado.

“Durante la diligencia que referimos se brindó información a las personas integrantes de los colectivos quienes participaron en calidad de observadoras en las áreas previamente procesadas sin que se llevarán actividades de prospección orientadas a la búsqueda de nuevos indicios”.

Ulises Lara López, Fiscal Especial en Investigaciones de Asuntos Relevantes

De acuerdo con el Fiscal Especial en Investigaciones de Asuntos Relevantes, Ulises Lara López, las personas que acudieron al predio del rancho Izaguirre fueron informadas de los trabajos que se han realizado hasta el momento.

“Mediante una presentación a cargo de una perita en materia de antropología forense de la Agencia de Investigación Criminal se explicaron los avances en el procesamiento del predio, de igual forma agentes del ministerio público responsables de la carpeta de investigación proporcionaron información sobre las actuaciones realizadas”.

Ulises Lara López, Fiscal Especial en Investigaciones de Asuntos Relevantes

Lara López recordó que la dependencia continúa con las investigaciones y los hallazgos en análisis pericial.

“Los indicios localizados continúan en análisis por parte del Centro Federal Pericial Forense de manera simultánea al procesamiento del predio señalado”.

Ulises Lara López, Fiscal Especial en Investigaciones de Asuntos Relevantes

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: