Resultados en seguridad no son lo que nos prometieron

Un grupo de civiles con armas largas atacó, un anexo irregular ubicado en la calle Privada Guanajuato, comunidad Arandas, municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, dejando al menos 24 personas muertas y otras siete heridas; el sistema de emergencias 911 recibió una llamada que alertó sobre las detonaciones en la zona.

El problema, y no solamente en Guanajauto, es que los resultados no están. Cuando uno compara lo que prometió el presidente, incluso los 50 puntos que prometió en el Zócalo, los resultados en materia de seguridad no son lo que nos prometieron, ni en campaña ni cuando se creó la Guardia Nacional.

Las partes que involucran cambiar una ley, lo han hecho bien. Tiene el control de ambas Cámaras, pueden sacar la legislación que quieran

El problema que tiene es que hay matanzas por todos lados.

 Los problemas de desbordamiento del crimen organizado los vemos prácticamente a diario y en muchos estados de la República Mexicana.

Definitivamente Carlos Elizondo es puntual y dice: la responsabilidad jurídica en materia del crimen organizado es del gobierno federal.

Te puede interesar:

Qué opinas