Familia de médicos es agredida por aplicar una supuesta inyección letal

Violencia en Guanajuato

Hoy el presidente AMLO, como hemos visto ya, anda por Guanajuato y Jalisco.

En Guanajuato se reunión con el gobernador Diego Sinuhe después de los enfrentamientos y manotazos por los problemas graves de inseguridad e impunidad que se viven.

Y apenas unas horas antes de que llegara el gabinete de seguridad al estado. Mire esta escena: se trata de una mujer valiente que enfrentó al asaltante de su changarro. Qué miserable poner a las mujeres en ese riesgo, porque se defienden y arriesgan su vida a cambio de ya no perder más dinero a manos de los que suelen ganar, los criminales.

Mientras el domingo miles de personas protestaban contra los grupos criminales en Celaya, una señora luchaba contra un hombre armado para que no asaltara su negocio, ocurrió a unos kilómetros de la manifestación.

Agreden a familia de médicos por supuesta aplicación de inyección

Son tiempos para estar unidos, para ser solidarios con quienes todos los días nos salvan la vida. Son tiempos de agradecer al personal médico y no tratarlos así. Una familia de médicos en Paracho, Michoacán, fue retenida; los miembros amenazados y golpeados. Un médico del municipio de Paracho, Michoacán y su familia, tuvieron que huir de ese lugar de la Meseta Purhépecha.

Los agresores acusaron al médico de aplicar una inyección letal a un paciente con síntomas de coronavirus, lo cual no fue cierto.

Violan norma de daño ambiental

¿Oiga y se acuerda de esta escena? La Comisión Nacional de Agua (Conagua) presentó ante la Fiscalía General de la República, una denuncia penal por el delito de daño ambiental en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), luego del vertimiento de aguas residuales documentado el pasado 25 de junio en la bahía de Acapulco.

Los resultados de los estudios confirmaron la violación a la norma, motivo por el cual se inició un procedimiento administrativo contra el organismo municipal por asquerosos irresponsables.

No cochinos, porque hay muchos puerquitos más limpios que quienes provocaron aquello.

Joven se vuelve viral tras demostrar racismo

El despreciable racismo vuelto viral. Miren este video que les voy a presentar. Se trata de un joven que ya ha sido calificado de “whitexican”, white de blanco y mexican por mexicano, que con una supremacía criticó a los pobres por las altas rentas al sur de la ciudad, señaló que “si les parecen caras, dejen de venir a mosquear a la ciudad”.

Dicho comentario, según reportar usuarios de redes sociales, fue publicado en el grupo de Facebook “ROOMIES UNAM OFICIAL”, el cual está dedicado a la difusión de anuncios de arrendamiento en su mayoría para jóvenes que estudian en el campus central de Ciudad Universitaria de la UNAM.

Barco hospital Papa Francisco se une a la lucha contra el COVID-19

El barco hospital Papa Francisco, que desde hace un año ha recorrido el río Amazonas para ofrecer ayuda médica, se unió a la lucha contra el coronavirus en esa región, según el Vaticano.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Ya tenemos un Tratado de Libre Comercio, ¿y ahora qué?

Luis Rubio trata de responder con su análisis las preguntas de ¿Cuál es la diferencia entre el TLCAN y el T-MEC? y ¿qué cambios habrá para los mexicanos?, y pone sobre la mesa qué es lo que debe hacer el gobierno mexicano para que el tratado sea benéfico.

Qué opinas