Hallan carne de delfín en latas de atún

Tiempos de videoescándalos

Tiempos de videoescándalos.  Y yo nomás pregunto: ¿cuáles son las diferencias entre unos y otros? Y sobre todo, ¿por qué hemos permitido esto?

No será porque los videoescándalos en realidad son espejitos. Espejitos que reflejan a unos marranos y a otros.

Pero sobre todo, que reflejan cómo en México los del poder se parecen a nosotros y nosotros a ellos.

Qué cosas son las que ven los niños en televisión, caramba.  Hoy que 30 millones de estudiantes de educación básica y media regresan a clases, pero virtuales.

Serán por radio, internet y televisión: ¿las clases serán normales o se enseñará Financiamiento Ilegal, peculado y Corrupción III y IV? Espero que no. Ahí tienen a este maestro salvado no por la campana, sino por ¡sus alumnos! El maestro daba clases virtuales y la cosa se complicaba. Y casi llorando pregunta. Y entonces ocurrió el milagro educativo.

Hombre finge estar presente en videoconferencia

Ahora, no apliquen la trampa de este senador, que bien pudo haber sido mexicano, pero no, fue un senador argentino que colocó una fotografía suya como fondo de pantalla durante una sesión por videoconferencia del senado argentino, para fingir que estaba presente o, cuando menos, frente a la cámara. El senador Esteban Bullric al que cuando le dieron la palabra.

Policía de EU busca a hombre acusado de contagiar personas

La COVID nos da escenas como estas y despiadadas como esta otra. La Policía de Springfield, y mire que esta no es historia sacada de los Simpson, sino de la ciudad al sur del estado de Massachusetts, está buscando a este tipo acusado de contagiar a varios compradores de un centro comercial.

Según medios “Una de las víctimas, sobreviviente de cáncer, denunció a la Policía que alrededor de las 19:10 horas de este sábado, el sospechoso, de repente, se acercó a ella en Walmart y le dio un abrazo con las palabras “ahora tienes COVID”. El desgraciado después comenzó a reír y se fue.

Descubren carne de delfín en lastas de atún

Y lo que nos faltaba, estamos matando delfines por pescar atún. Se meten redes y sale por atún vaya usted a saber cuánta cantidad de especies que además los descarados de las empresas enlatan.

Investigadores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, descubrieron carne de delfín en latas de atún de marcas comerciales analizadas en el laboratorio.

Al concluir los análisis de extracción y purificación del ADN y de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés), determinaron que en tres de las 15 muestras de atún que verificaron se encontró carne de delfín.

No solo nos venden soya en lugar de atún, sino ahora otras especies. Nada es verdad, nada es mentira, nada es atún, no es de agua y de aceite, todo depende de la lata que compres.

Te puede interesar:

Qué opinas