Mesera de EU recibe más de 1.7 mdp en propinas

Suspenden a empleado de supermercado por limpiar canastas de manera inadecuada

Hoy en nuestra sección: Hijo de la covid. Un empleado de una famosa cadena de supermercado fue suspendido luego de que se diera a conocer una grabación en el que se ve cómo limpia las canastas del establecimiento escupiendo sobre ellas.

Los hechos sucedieron en la cadena FreshCo, de la ciudad de Toronto, en Canadá. En la grabación, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se ve cómo el empleado escupe sobre un trapo para posteriormente limpiar las canastas de alimento.

Denuncian a hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido

No hay autoridad que detenga la violencia contra las mujeres. No la hay. Una usuaria denunció a través de redes sociales a un hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la mujer, el sujeto la agredió mientras ella corría en el parque ubicado sobre Insurgentes Sur. Sin embargo, esta no es la primera vez que él la empujaba a ella y otras mujeres. Este es el hombre. Denuncie.

Comentarios violentos contra periodista

Mire a este machito en radio. Luego de estos comentarios violentos contra la periodista Brenda Chacón, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) solicitó la cancelación de las concesiones de radio a Israel Beltrán Montes, ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua.

Esto ante las burlas reiteradas de Beltrán Montes, de índole misógina, en agravio de la comunicadora quien, durante el programa en vivo “Cuestión de Minutos” decidió retirarse de la cabina de “La Ranchera 89.7”.

Mesera recibe más de 1.7 mdp en propinas

Ejemplo de respeto, este: Una mesera de California, Estados Unidos, obtuvo más de 1.7 millones de pesos en propinas de personas de todo el mundo luego de que defendió a una familia del insulto racista de un CEO de Sillicon Valley.

El pasado 4 de julio, la familia acudió a un restaurante en Carmen Valley, California, para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, durante la cena, un hombre los agredió por su origen asiático.

El agresor es  Michael Lofthouse y es CEO de la compañía Sold8 con sede en Silicon Valley. A la que llaman a boicoteo.

La “heroína” de la historia es  Gennica Cochran. Al menos tres personas crearon campañas en GoFundMe para recaudar fondos y, hasta el momento, reunieron más de 77 mil dólares en propinas, es decir, poco más de 1.7 millones de pesos mexicanos.

Esposa de Will Smith revela que estuvo con August Alsina

Y después del momento en que Jada le confiesa a Will Smith que mientras se separaron antes de regresar a su matrimonio, ella estuvo con August Alsina, porque es mujer libre, porque puede hacer lo que quiere, y porque no le tiene que pedir permiso a nadie.

Y los memes rebosan de humor. Esta es nuestra selección de memes. Buenas, por aquí algún político ridículo que quiera hacer casting para suplir a Will Smith. Ah, usted. El alcalde de la localidad El Carmen, en Argentina, Alejandro Torres, se metió en un gran lío. En redes sociales se viralizó por su discurso, pero no porque haya sido una gran lectura llena de emotividad, al contrario, porque el señor plagió el discurso de la famosa película, “El Día de la Independencia“, protagonizada por Will Smith. Pobre Will.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Qué opinas