Monitos protegen con abrazo a su hermanito con síndrome de down

Emilio Lozoya en libertad provisional

Otro día exitoso para la carrera de Emilio Lozoya y es que queda en libertad provisional, firmará en el juzgado cada quincena, no podrá salir del Valle de México y entregó su pasaporte y visa.

Tras ser procesado en el caso Odebrecht por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, a pedido de la Fiscalía General de la República, un juez federal fijó prácticamente las mismas medidas cautelares del día anterior en el proceso por Agronitrogenados. Salir del hospital a casa no tiene precio.  ¿Quién dijo que la 4T no hace justicia?

Rechazan proyecto para despenalizar el aborto

La justicia no llega para las mujeres que son criminalizadas por interrumpir su embarazo. En un país como este, machista y misógino, las mujeres tienen las de perder cuando quieren accesar a sus derechos a la salud, reproductiva y a la vida.

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que proponía despenalizar el aborto en el estado de Veracruz. Por mayoría de cuatro votos, rechazaron el proyecto de Alcántara Carrancá bajo el argumento de que el Congreso de Veracruz no ha omitido legislar sobre el aborto, ya que en dicha entidad sí está regulado.

No es una derrota, habrá que replantear la ponencia con otro ministro y se tendrá que replantear y votar.

Grito de Independencia sí se realizará

Y nos estará cargando el payaso, pero el Grito de Independencia y el bonito desfile se realizarán. Así lo dio a conocer Palacio Nacional. Independencia de quién.

Donald Trump pide posponer las elecciones

Donald Trump solicitó posponer las elecciones de noviembre en su país, y es que su popularidad se esfumó y dice que nadie lo quiere.

Tiernos monos protegen a su hermanito

Al que sí quieren es a este hermanito. Dos monitos no dejaron de proteger a su hermano en todo momento e incluso lo ayudaban en tareas muy básicas en Estambul, Turquía,  donde llegaron los monos huérfanos, y se unieron a diversas especies que también han sido rescatadas.

De acuerdo con el diario local, Daily Sabah, cuando tres de los hermanos llegaron, manifestaron una extraña conducta: no dejaron de abrazar a uno de sus hermanos en ningún momento. En un video aparecieron los macacos bebés tomando el alimento de las manos de los veterinarios, sin soltar a su familiar, e incluso lo alimentaban entre ambos. Cuándo aprenderemos de ellos.

Te puede interesar:

Qué opinas