Reunión histórica entre AMLO y Trump

AMLO y Trump se reunirán

Ya llegó el presidente AMLO a Washington, DC. Hoy se reúne con Donald Trump y por la noche irá a la Casa Blanca a la comida en su honor.

Visitó los monumentos a Abraham Lincoln y a Benito Juárez. Y por primera vez, después de 130 días del primer caso de coronavirus en México, usó cubrebocas para su vuelo desde México rumbo a Atlanta, donde hizo escala y luego a Washington, DC.

Denunciarán a Bolsonaro por quitarse el cubrebocas

Importante el uso de cubrebocas, si no pregúntenle al irresponsable y criminal presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien como le informamos ayer dio positivo al Covid y aun así dio esta conferencia de prensa. Debería aislarse y le valió. Pero no solo eso, ¡se quitó el cubrebocas!

Por eso la Asociación Brasileña de Prensa anunció  que presentará una demanda ante la Corte Suprema contra el presidente del país, Jair Bolsonaro, a quien acusa de “poner en peligro” la vida de los periodistas que acompañaron el anuncio de su positivo al nuevo coronavirus. Por cierto, Estados Unidos se retira de la OMS, porque a ese gobierno no le interesa la ciencia.

Responsabilizan a alcaldesa por crimen en su localidad

El gobernador Jaime Bonilla Valdez responsabilizó a la alcaldesa de Tecate, Zuleyma Adams, del surgimiento del crimen organizado en esa localidad, e instruyó al fiscal general del estado para que actúe en consecuencia.

Y la comparó con Rosario Robles. La alcaldesa acusó violencia de género y exigió al gobernador que se disculpe. Y esto respondió Bonilla, el que quería ser de BC por 5 años y no por los 2 para los que lo eligieron. Y a ver, aléguenle.

Le llueve fuerte a panista que se burló de AMLO

Le llovió duro y tupido a Mariana Gómez del Campo la panista que se burló del presidente con esta imagen.

El humor lleno de clacismo y discriminación. Con la leyenda “Te amo internet”, Gómez del Campo compartió un meme en donde se observa a AMLO abordar en una aerolínea de bajo costo y con una caja de huevo en la mano.

Ahhh pero en campaña cuando andan buscando votos son muy pueblo, después hasta se burlan. Es cierto. El clasismo no debería darnos risa. No cuando lo hay en México y se vuelve una tragedia para millones.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Qué opinas