Sin sana distancia, arman festejo masivo en Coahuila

Hombre se sube a una venta para ver a su madre internada

Esto sucedió en Cisjordania. Un hombre trepó una ventana para ver a su madre internada por Covid. Jihad Al-Suwaiti, un palestino que vive en la ciudad de Hebrón.

En Coahuila no respetan la sana distancia

Eso pasa cuando no se cuidan: se contagian. Tendrían que entenderlo los que gobiernan en Coahuila.

Pese a que sus mismos gobiernos prohíben estos festejos por la contingencia derivada de COVID-19, el Gobernador de Coahuila, el priista Miguel Riquelme, y Alcaldes armaron un festejo masivo la noche del sábado.

El Alcalde de Saltillo, el tricolor Manolo Jiménez, ventaneó el evento al compartir imágenes que posteriormente borró en WhatsApp, en las que ni siquiera se observa el respeto de la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En una foto aparecen Riquelme, con sombrero, y Jiménez con el empresario Urbano Santos y los Alcaldes panistas de Monclova, Alfredo Paredes, y de San Juan de Sabinas, Julio Long, y el priista de Progreso, Federico Quintanilla.

Jóvenes con comportamiento extraño en taquería

Y claro la nueva normalidad implica la nueva delincuencialidad. En Saltillo, Coahuila, cuatro jóvenes llegaron a una taquería, pero tenían un comportamiento extraño.

Uno de ellos agarró algo. Un termómetro infrarrojo. Caramba, seguro es para que entre ellos se tomen la temperatura.

Trump genera polémica por cubrebocas

Hay hombres que se muerden la lengua, y hasta el cubrebocas. Cómo le estará yendo de mal electoralmente a Trump que tuvo que subir esta foto a su cuenta de Twitter diciendo que es un patriota por usar cubrebocas.

No así ganará, este pelos de mazorca y cubrebocas que debería ser bozal. Y aquí tienen a Kanye West que ha prometido de todo para ser presidente.

Riña en carrera de caballos deja pérdidas humanas

Una carrera de caballos que terminó en córrele por tu vida. Cinco personas perdieron la vida durante una riña ocurrida en una carrera de caballos clandestina en el estado de Hidalgo en el municipio de Atitalaquia.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Video

Ojo con lo que está haciendo el Gobernador de Baja California

Pamela Cerdeira pide que pongamos atención en lo que está haciendo el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla quien parece que decidió no desperdiciar para nada sus dos años de gobierno en este estado. Nuestra analista nos recuerda que Jaime Bonilla fue electo para un período de 2 años y que después “hizo una serie […]

Video

Caso Emilio “L”: “si lo hacen como siempre, acabará como siempre”

Luis Rubio reflexiona sobre el caso de Emilio “L” y su llegada a México después de ser extraditado desde España, al respecto, el analista cree que “la información que supuestamente tiene Emilio “L” sobre las operaciones de agronitrogenados y de Grupo Fertinal, por parte de Pemex, así como de otras acciones de corrupción para aprobar diversas leyes el sexenio pasado, es una información absolutamente valiosa”.

Qué opinas