En víspera del primer debate entre los dos candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, el analista Jesús Silva Herzog señala que hay cierta preocupación entre los seguidores del candidato demócrata, Joe Biden.
El analista, señala que la estrategia que seguirá Donald Trump será la de retratar al candidato demócrata como un hombre débil, un hombre que es simplemente un juguete de los sectores más radicalizados de la izquierda del Partido Demócrata.
Sin embargo, el analista señala que en fechas recientes se ha visto el desempeño del ex vice presidente Joe Biden en los debates, justamente dentro del Partido Demócrata, en el proceso de las primarias para elegir candidato a la Presidencia.
Silva Herzog señala que, en dichos ejercicios Joe Biden no se mostró como un polemista ágil, lúcido, con buena capacidad para reaccionar a los “pellizcos” que le pueden dar sus contrincantes.
“En ese sentido, creo que hay una incertidumbre y una preocupación fundada de los simpatizantes de Joe Biden de ver cómo se muestra ante la atención de todos los norteamericanos mañana por la noche en Cleveland”.
Este martes se llevará a cabo el primer debate entre los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, el ex vicepresidente Joe Biden por el Partido Demócrata, y el actual presidente, Donald Trump, por el Partido Republicano.