AMLO va con leyes ya aprobadas a EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su visita a Estados Unidos será en avión comercial y negó que se deba a razones políticas-electorales, pues será para hablar sobre el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La tarde del martes, el canciller, Marcelo Ebrard anunció que recibió del gobierno norteamericano la invitación para la visita oficial, la cual se realizará el 8 y 9 de julio.

María Amparo, nuestra analista opina que si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador no debería estar acudiendo en estos momentos a Estado Unidos, pero ya que la decisión fue tomada, al menos irá con Leyes ya aprobadas del T-MEC.

Ya que la decisión fue tomada, al menos irá con Leyes ya aprobadas del T-MEC. Foto: Cuartoscuro

Es mejor que llegue con las leyes aprobadas, a mostrar un país que no puede llegar a acuerdos, eso sin duda.

María Amparo Casar, analista UnoTV

Sin embargo no deja de lado que habrá que revisar la letra chiquita, analizar qué ventajas y desventajas tuvo que ceder México y que aceptó.

Celebro que se hayan aprobado las leyes más pronto que tarde y que pueda ir (López Obrador) con eso dentro del portafolio.

María Amparo Casar, analista UnoTV

Te puede interesar:

No es necesario que AMLO viaje a Estados Unidos

AMLO confirmó que viajará a EU para la entrada en vigor del T-Mec. No dio una fecha exacta para el viaje, pero dijo que no sería esta semana. El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia matutina que pronto viajará a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump. Sin dar una […]

Qué opinas