Con fallas reinicia cobro de parquímetros en la CDMX

El cobro de parquímetros reinicia con fallas en el primer día de operaciones, tras la suspensión por la contingencia sanitaria en la Ciudad de México.

A un auto estacionado en calles de la Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México le colocaron un candado inmovilizador, la ya famosa “araña”.

Tal vez hubiera sido mejor que avisaran con más tiempo y que dijeran: a partir de tal fecha regresa la normalidad con los parquímetros. Pero veo que ya sorprendieron a muchos que no sabían”.

Ezequiel González, automovilista en la CDMX.

En un recorrido, UnoTV confirmó que el personal de parquímetros verificó si en los parabrisas de los autos se había colocado el recibo de la cuota correspondiente.

Automovilistas coincidieron en que desconocían que este 2 de julio se reactivaba el cobro de parquímetros en colonias como Roma, Condesa, Juárez y Cuauhtémoc.

Ponga mucha atención porque de no realizar el pago en el parquímetro, será acreedor a una multa 693 pesos para que le puedan quitar el candado a su automóvil.

Algunos contribuyentes no pudieron depositar las monedas a la primera…ni a la segunda.

El parquímetro ubicado en Río Sena regresó las monedas. Ludwing Linter buscó otro parquímetro en Río Pánuco, ingresó los tres números de la placa, insertó las monedas y también las devolvió.

Para evitar complicaciones, autoridades recordaron que existen aplicaciones con las que se puede hacer el pago del parquímetro: Mueve Ciudad es una de ellas. Así se evita contacto directo y posibles contagios.

Con información de Ricardo Rivera. UnoTV

Te puede interesar:

Qué opinas