Dos sismos en tres minutos sorprenden Chiapas; no se reportan daños

| 22:00 | Redacción | Uno TV
Sismo
Sismo. Foto: Getty

La noche de este domingo, alrededor de las 20:20 horas, un primer sismo de magnitud 5.2 sorprendió Chiapas, específicamente con epicentro a 141 kilómetros al suroeste de Mapastepec y con una profundidad de 12 kilómetros.

De forma inicial, el Sismológico Nacional había señalado que la magnitud era de 5.0; sin embargo, minutos después, actualizaron el reporte final.

Autoridades no reportaron daños, ni variaciones en el nivel del mar

Por medio de redes sociales, la Coordinación Nacional de Protección Civil mencionó que el sismo no provocó alteraciones en el nivel del mar. A su vez, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas no comunicó daño alguno luego del movimiento telúrico de magnitud 5.2.

Se generó segundo sismo a los pocos minutos

Como lo informó el mismo Sismológico Nacional, tan solo tres minutos después un segundo sismo se derivó en Mapastepec. Este movimiento tuvo una magnitud de 4.4, con una profundidad de 10 kilómetros, generándose a las 20:23 horas.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: ,