Noticias de hoy 06 de mayo 2026, hasta las 19:00 horas, en un minuto
Noticias de hoy 06 de mayo 2026, en un minuto:
México manda nota a EE.UU. por caso Rocha Moya
La Secretaría de Relaciones Exteriores envió una nota diplomática a Estados Unidos solicitando pruebas contra Rubén Rocha Moya, y otros nueve políticos mexicanos señalados por presuntos vínculos con el narco, confirmó Claudia Sheinbauam.
Trump lanza advertencia a México por el narco
Donald Trump lanzó una nueva advertencia a México tras asegurar que tomará más medidas contra el narcotráfico. “si ellos no van a hacer el trabajo, nosotros lo haremos”, afirmó
Irán evalúa acuerdo de EE. UU.
Autoridades en Irán analizan el planteamiento de Estados Unidos para poner fin a la guerra en Medio Oriente que se ha extendido por casi 10 semanas.
Papa León XIV lanza mensaje contra la guerra
El Papa León XIV llamó a rechazar todo aquello que atente contra la vida, como la guerra y la violencia.
El SAT tiene un plazo de 40 días hábiles para hacer la devolución dependiendo del monto a regresar.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia



