Noticias de hoy 15 de mayo 2026, hasta las 13:00 horas, en un minuto
Noticias de hoy 15 de mayo 2026, hasta las 13:00 horas, en un minuto
Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación telefónica con Donald Trump, en la que abordaron temas relacionados con seguridad y comercio bilateral.
La presidenta de México rechazó que la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex estuviera relacionada con el derrame de hidrocarburos en Veracruz.
La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York estaría buscando cadena perpetua para Naasón Joaquín García, quien actualmente cumple una condena de 16 años y 8 meses.
Conductores y repartidores de Uber y DiDi no ofrecerán sus servicios en la Ciudad de México y otras partes del mundo, por la “Desconexión internacional de trabajadores de plataformas”.
El alcalde de Chignahuapan, Puebla, Juan Rivera Trejo, aseguró que colaborará con la investigación que Morena inició por la fiesta de XV años de su hija, considerada un “acto de frivolidad”.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



