Noticias de hoy 4 de noviembre 2025, hasta las 19:00 horas, en un minuto

| 18:59 | Alejandra Guzmán | Uno TV

Noticias de hoy 4 de noviembre 2025, en un minuto:

México mantiene operaciones consulares en Perú

Tras la ruptura de relaciones diplomáticas entre México y Perú, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se mantendrán las operaciones consulares en ambos países.

Bajan remesas

Por sexto mes consecutivo, las remesas que llegan a México desde el extranjero presentaron una baja, de acuerdo con datos de Banxico.

“Golpes” de Trump a México a un año

Presión comercial, suspensión de importaciones ganaderas, restricciones aéreas y tensión bilateral son algunas de las acciones de Trump que afectan a México a un año del regreso del republicano a la Casa Blanca.

Muere Dick Cheney, exvicepresidente de EE. UU.

A los 84 años murió el exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, por complicaciones derivadas de una neumonía y una enfermedad cardiaca y vascular, informó la familia.

Cutzamala sigue recuperándose

El Sistema Cutzamala reporta un almacenamiento de 97% al corte del 3 de noviembre, confirmaron autoridades.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.