Puebla recibe Tianguis Turístico 2027; Acapulco rompe récord

El Tianguis Turístico México 2027 ya tiene sede: Puebla. La estafeta fue entregada durante la edición 50 del evento en Acapulco, donde autoridades federales y estatales confirmaron el cambio de sede. El acto se realizó este 29 de abril de 2026 en el Forum Mundo Imperial.
Durante el evento, también se dieron a conocer resultados preliminares de esta edición histórica del Tianguis Turístico, destacando un incremento en las citas de negocios. La Secretaría de Turismo federal informó que se superaron las expectativas en reuniones comerciales.
Puebla recibirá Tianguis Turístico 2027 tras edición histórica
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, encabezó el traspaso y destacó los resultados obtenidos en Acapulco:
“…Superamos de esa forma la meta de citas concretadas y demostramos que Acapulco y todo México no solo están de moda, sino que estamos listos para escribir un nuevo capítulo en el turismo internacional. Ahora nos llena de emoción pasar la estafeta para el tianguis turístico 2027 a nuestro querido estado hermano de Puebla”.
Por su parte, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez, confirmó el crecimiento en citas de negocio:
“… Pues gobernador Alejandro Armenta acaba de recibir la estafeta para el tianguis turístico 2027. Gracias siempre a Guerrero Gracias gobernadora por volver a hacer un tianguis histórico llevamos solo como cifra preliminar 45% más de citas concretadas así que es un Tianguis histórico”.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que la entidad está lista para organizar el evento en 2027 y convocó a los asistentes:
“… Recibimos esta estafeta estimada secretaria Josefina agradeciéndote a ti y a nuestra presidenta de la República todo tu equipo y reconociendo la enorme tarea el ejemplo que siempre ha tenido Guerrero, Acapulco, Gracias a nuestra amiga hermana gobernadora Gracias Evelyn al señor secretario de turismo y tanto Carla como los presidentes presidentas municipales de los pueblos mágicos de nuestro estado les esperamos en abril porque Puebla con amor con cariño es el latido de México”.
El Tianguis Turístico 2027 en Puebla marcará una nueva etapa para la promoción del turismo en México, tras una edición 50 que rompió récords en participación y citas de negocio.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia



