Lego presenta avances de su versión del Nintendo

La alianza entre Lego y Nintendo ha permitido desarrollar una versión del NES para armar con los famosos bloques. Foto: VJGamer

La alianza entre Lego, el fabricante de bloques más famosos del mundo, con la marca japonesa de videojuegos Nintendo, da frutos; el ejemplo es el avance de la versión armable de la consola que presentaron.

Esta versión complementa la serie que lanzaron juntos Lego y Nintendo, con la versión de Super Mario que incluye varios sets armables del emblemático personajes de los videojuegos.

A través de las redes sociales Lego reveló cómo se verá el set del Supernintendo con un pequeño video acompañado de la frase “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”.

Aunque en clip no puede distinguirse bien qué es lo que está envuelto en sombras, al subir los videos de brillo de la pantalla donde se vea el video, se aprecia que se trata de un Nintendo Entertainment System (NES) con un control y un cartucho, y un televisor al fondo.

Tras la publicación del video, distintas fuentes especializadas han filtrado información como el nombre que tendrá el nuevo set de Lego y Nintendo llamado nombre LEGO 71374 Nintendo Entertainment System.

Este set  hace tributo al original Super Mario Bros del Nintendo con un viejo televisor que cuenta con una manivela al costado que al usarse hace que Mario se desplace y salte en la pantalla. 

Características del Lego de Nintendo

El Lego 71374 Nintendo Entertainment System tendrá de 2 mil 646 piezas y estará dirigido al público adulto, ya que se puede ver en la caja una restricción para que sea usado por personas mayores de 18 años.

El televisor tendrá una dimensión de 23.9 x 22.6 cm, el control medirá 12.6 x 5.1 cm y la consola de Nintendo tendrá una medida de 20.8 x 7.5 cm 

Según el medio que difundió la información, VJGamer,  el Nintendo de Lego llegará al mercado el próximo 1 de agosto y costará entre 5 mil 500 y 6 mil pesos.

Sin embargo falta esperar la versión o confirmación oficial de Lego sobre este nuevo producto.

Te recomendamos:

Qué opinas