Autoridades creen que Naya Rivera, actriz de Glee, se ahogó: último reporte

La actriz Naya Rivera desapareció este miércoles en el lago Piru, en California, mientras se encontraba nadando con su hijo. El último reporte de La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dice que lo más probable es que la famosa se ahogó.

A través de su cuenta oficial de Twitter la policía emitió un comunicado en el que relatan cómo ha sido la búsqueda desde el momento de su desaparición.

En el documento señalan que la búsqueda de la actriz de “Glee” en el lago Piru se convirtió en una misión de recuperación a partir del jueves por la mañana.

Naya Rivera alquiló un bote en el lago el miércoles por la tarde y se fue de excursión con su hijo de cuatro años. 

El bote fue encontrado a la deriva en la parte norte del lago con el niño solo y dormido a bordo. El hijo de Rivera dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, pero que su mamá no volvió al bote, destaca el documento.
 
La policía relata que aproximadamente 50 personas con un helicóptero, tripulaciones de botes, buzos y vehículos aéreos no tripulados registraron el lago durante cinco horas el miércoles por la noche, pero no se pudo encontrar a Rivera. 

Toda la costa y la superficie del lago fueron revisadas a fondo. Los buzos también buscaron bajo el agua en el área donde se había visto el barco por última vez. Sin embargo, no había señales de la famosa.

La búsqueda se suspendió a las 10 de la noche del miércoles, debido a la nula visibilidad en el agua y las condiciones peligrosas para los buzos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura

El comunicado dice que la búsqueda se reanudó el jueves por la mañana y los buzos experimentaron menos de un pie de 12 centímetros de visibilidad en el agua a la luz del día. 

Las difíciles condiciones han hecho que la operación de recuperación sea un proceso muy lento. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está ayudando en la búsqueda con buzos y equipo especial. .

En el texto explican que 100 miembros del personal participaron en la misión de este jueves, incluidos los condados vecinos y la Guardia Costera de los Estados Unidos. 
 
Y concluyen que Naya Rivera se ahogó en lo que parece ser un “trágico accidente”. 

Te recomendamos:

Qué opinas