Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia que perdió una pierna comparte su primer baile

Daniella Álvarez compartió con el mundo un video donde se puede ver a la presentadora y ex Miss Colombia en pleno baile tras la amputación de una parte de su pierna izquierda.

Daniella decidió compartir con sus seguidores en Instagram su primer baile después de la amputación de parte de su pierna izquierda a consecuencia de una isquemia.

En el video Daniella Álvarez aparece bailando merengue juntoa su hermano Ricky Álvarez quien la sostiene mientras ella apoya en su pie derecho y logran hacer unos pasos al ritmo de la música.

La también modelo colombiana compartió el video junto al mensaje “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito (…) no importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida!”.

Daniella Álvarez salió del hospital la semana pasada después de un largo proceso y múltiples cirugías que la llevaron a la amputación parcial de su pierna izquierda.

En ese momento la colombiana originaria de Barranquilla declaró que el baile era una de sus principales motivaciones para trabajar en su recuperación.

Daniella fue sometida a una cirugía para amputarle el pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

La isquemia es la detención o disminución de la circulación de sangre a través de las arterias de una determinada zona del cuerpo.

Durante todo el proceso Daniella Álvarez se ha mostrado muy activa a la hora de compartir el avance de su tratamiento y recuperación.

En un video pasado, mostró cómo estaba dando sus primeros pasos, usando una prótesis que le ayuda a mantener la estabilidad en su pie derecho, el cual también se vio afectado por la isquemia, aunque en menor medida.

EL objetivo de Daniella es mostrar su optimismo y compartirlo con el mundo para las personas que están enfrentando situaciones difíciles, la ex Miss Colombia ha recibido gran apoyo y reconocimiento por su valentía.

Te recomendamos:

Qué opinas